Autos tuning de categoría

Clientes satisfechos durante muchos años: Koudsy Body Works (KBW), Australia.
En la región australiana de Nueva Gales del Sur, exactamente en Artarmon, que es donde tiene su sede Koudsy Body Works (KBW), esta empresa familiar no es conocida y reconocida solamente por sus trabajos de reparación, sino
también por su servicio exclusivo de autos tuning.

Koudsy Body Works (KBW) lleva más de 35 años siendo referencia en la reparación de autos que han sufrido accidentes de todo tipo y también para el resto de reparaciones de vehículos y motos. La galería de fotos de su página web acelera el pulso de los clientes que tienen una debilidad por los autos de lujo y autos clásicos, porque esta empresa familiar también está especializada en la restauración de este tipo de vehículos y tuning. Con verdadero amor por los detalles, realizan completas modificaciones en los interiores y exteriores de estos vehículos: los amantes de todas las marcas y modelos pueden disfrutar de styling-packs negros, spoiler-kits y body-kits, tubos de escape y juegos de llantas y neumáticos.

Parte integral

Koudsy Body Works realiza su trabajo al más alto nivel. Por eso es importante para su dirección que el equipo conozca siempre los últimos avances por medio de formaciones y que tenga a su disposición los equipos más modernos.

Porque, al final, «todos los autos que abandonan el taller saldrán siendo mucho más bonitos de lo que nunca lo han sido», según reza el Credo de la dirección. Las altas exigencias se aplican también a la producción del aire comprimido, ya que es parte integral de la empresa y está presente desde el accionamiento de las herramientas neumáticas hasta la cabina de lacado. Hace algo más de una década, el envejecimiento del sistema de aire comprimido con que contaban hizo que Charles Koudsy, director de KBW, encargase revisar la estación de compresores y calcular la demanda de aire comprimido. Cuando hubo que adquirir un nuevo compresor potente y confiable, se decidieron por un AIRTOWER 11 de KAESER KOMPRESSOREN. Esta solución compacta reúne un compresor de tornillo y un secador refrigerativo bajo una misma cabina, lo cual le permite ahorrar espacio, factor de gran importancia en un taller de autos.

Autos tunning de calidad
Autos tunning de calidad

Un clásico en forma

El compresor lleva más de 10 años cumpliendo diligentemente su función, lo cual alegra al director de la empresa, Charles Koudsy: «Si se nos para el compresor, nuestra empresa no funciona. Sobre todo en la rama del lacado, no se puede trabajar sin un aire comprimido de calidad y confiable. El aire debe estar siempre limpio, y la tubería no debe contener humedad. De lo contrario se perjudica la calidad de las superficies lacadas. Estamos orgullosos de la calidad de nuestro trabajo, y por eso es importante que usemos equipos de alta calidad. Tenemos el sistema de aire comprimido KAESER desde hace mucho tiempo y todavía sigue funcionando de manera confiable y eficiente».


Sin aire comprimido, nada funciona en el taller de autos.

Autos tunning de calidad

El aire comprimido es imprescindible para el funcionamiento de las herramientas del taller.

Autos tunning de calidad

Aquí, accionando un destornillador neumático…

Autos tunning de calidad

… y aquí, en lacado.

Fotos fuente KBW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *